Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

"Falcao se está mordiendo los dedos por no jugar la Champions"

Nabil Dirar, jugador marroquí del Mónaco que este martes en la tarde visita a la Juve, también le confesó a Le Parisien que el colombiano se fue a Inglaterra porque no se sentía bien.

MónacoActualizado a
Falcao marcó 13 goles en los 12 meses que duró en el Mónaco.
AFP

En la antesala del juego que disputará su equipo frente a la Juventus, por los cuartos de final de la Champions, el futbolista marroquí del Mónaco, Nabil Dirar, habló con la prensa del duelo contra los italianos y se refirió a su excompañero Falcao García.

"Mónaco se encuentra en el tercer lugar en la Ligue 1 y se prepara para jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones. Es bastante inesperado después de la salida de Falcao y James el último verano", fue una de las preguntas que le hizo el periodista en la entrevista publicada en Le Parisien (El Parisino), un periódico francés.

A lo que el volante contestó: "Hablamos todo el tiempo de la salida de Falcao y James, pero además se fueron Mounir (Obbadi) y Manu (Riviére), dos jugadores que también eran titulares".

Y continuó con su respuesta: "Creo que Falcao debe estar mordiéndose los dedos por haberse ido. Aquí, él habría jugado y estaría participado de la Liga de Campeones".

Finalmente, concluyó: "Es posible que haya necesitado un mejor ambiente porque en Mónaco no se sentía bien".

El primer duelo entre Juventus y Mónaco se disputa este martes en Turín a partir de la 1:45 de la tarde, hora de Colombia.