Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teo Gutiérrez y su selfie con Juan Román Riquelme

El colombiano y el argentino se encontraron en el previo del partido entre Argentinos Juniors y River Plate que al final ganó el equipo de la banda cruzada 1 a 2.

Actualizado a
Teo Gutiérrez y Román, encuentro de dos grandes.
Cuenta de Twitter de Teófilo Gutiérrez

Antes del partido entre Argentinos Juniors y River Plate, Teófilo Gutiérrez y Juan Román Riquelme se encontraron en el estadio Diego Armando Maradona y decidieron tomarse una selfie. La foto fue publicada por el colombiano en su cuenta de Twitter acompañada de un elogio para el argentino: "Q crack el topo".

La respuesta de Juan Román no se hizo esperar, al final del compromiso, que ganó River 1 a 2, le dijo a ESPN, "a Teo lo aprecio mucho, estoy agradecido a él porque le regaló la camiseta de la Selección Colombia a mi hijo, es el mejor del país y da gusto verlo jugar".

Gutiérrez no jugó el partido pues su técnico, Marcelo Gallardo, decidió cuidarlo para el juego por Copa Libertadores ante San José que se jugará el próximo miércoles y en el que el equipo de la banda cruzada se juega su permanencia en el torneo continental.

Sin embargo, acompañó al plantel al estadio en donde tuvo el encuentro con Riquelme quien iba a recibir un homenaje organizado por el equipo local.

Según algunos medios argentinos, la foto generó polémica por juntar a dos estrellas de los dos máximos rivales de este país. Teo, de River y Juan Román Riquelme, exjugador de Boca. Sin embargo, se ve solo como la coincidencia que unió dos cracks que, además, son amigos.