Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Este jueves se confirmaría la llegada de Armero a Flamengo

En Italia se definen los últimos detalles de la operación con la que el lateral de la Selección Colombia dejaría el Milan y regresaría al fútbol de Brasil.

MilánActualizado a
Armero volvería a ser dirigido en Brasil por Vanderlei Luxemburgo.

De acuerdo a la información consultada por AS Colombia, este jueves se cerraría el traspaso de Pablo Armero al Flamengo de Brasil.

"La negociación va muy bien. Faltan definir algunos detalles para que el jugador pueda viajar a Río de Janeiro y concretar todo", le manifestó la fuente a este portal.

La semana pasada su agente, Luciano Ramalho, viajó a Italia para reunirse con el jugador y los directivos del Milan y Udinese. Al Milan fue cedido a préstamo hasta junio de 2015 por el Udinese, equipo dueño de sus derechos federativos.

"Con Flamengo todo ya está en marcha”, sostuvo Ramalho a Globo Esporte hace algunos días. El contrato sería firmado hasta junio de 2016.

La inscripción de jugadores provenientes del exterior para el Campeonato Brasileño, que comienza el 9 de mayo, se cierra el 16 de abril, así que seguramente a finales de esta semana o principios de la otra el club anunciaría la contratación.

Armero, que este semestre ha jugado 587 minutos en ocho partidos disputados y no actúa desde el 24 de enero de 2015 (derrota 3-1 contra Lazio), sería el primer colombiano en vestir la camiseta del Flamengo.