Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Cardona y Aguilar aportaron goles a la Selección Colombia

Los mediocampistas anotaron en el juego ante Kuwait. Sus goles fueron similares, de media distancia y de muy buena factura en el último partido de Colombia en Medio Oriente.

Actualizado a
Abel Aguilar marcó el primero ante Kuwait.
AFP

El encargado de abrir el marcador en el juego de la Selección Colombia ante Kuwait fue Abel Aguilar. La última vez que anotó con el equipo nacional lo hizo en un amistoso ante la Selección de Guatemala en el año 2013 en Miami.

El mismo Abel explicó en Win Sports cómo fue su gol, “me quedó el balón y vi la posibilidad de acomodarla. Estoy contento por eso y por la victoria. Hay que seguir mejorando muchas cosas”.

Para Aguilar el balance del juego ante Kuwait no fue muy positivo, “nos faltó un poco de tranquilidad y nos desesperamos en algún momento. Debimos haber tenido más calma, pero son cosas que pasan. Hay que mejorar”.

Edwin Cardona también habló de su anotación, “gracias a Dios se marca un bonito gol y ayudó para aumentar el marcador y para la tranquilidad. Fue de media distancia y el arquero estaba parado en el otro palo. La idea era esa y se me dio”, expresó.

Según Cardona, el técnico le dio la confianza para darle orden al equipo, “me dijo que tuviera la pelota, que estuviera tranquilo en el último cuarto de cancha y eso fue lo que hicimos. El juego fue bastante cerrado pero luego pudimos anotar”, concluyó.