Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Ramos, Ospina, Sánchez y Aguilar, rumbo a la Selección

El delantero del Borussia, el arquero del Arsenal, el volante del Aston Villa y el mediocampista del Toulouse van camino hacia Medio Oriente.

BogotáActualizado a
Abel Aguilar, Adrián Ramos, Carlos Sánchez y David Ospina, jugadores de la Selección Colombia.
Foto tomada de Instragram

Comenzó la aventura de la Selección Colombia por el Mundo Árabe. Conocida la convocatoria, los jugadores empiezan el viaje desde sus clubes hacia Baréin, sitio de concentración y sede del primer partido amistoso de la gira asiática, el próximo jueves 26 de marzo.

Este domingo en sus cuentas oficiales en Instagram, David Ospina y Adrián Ramos publicaron una fotografía dentro del avión junto a Carlos Sánchez y Abel Aguilar.

Ospina, que tuvo una buena actuación en la victoria 1-2 del Arsenal sobre Newcastle, comentó: "Rumbo a la Sele con mis amigos Adrián Ramos, Abel Aguilar y la roca #familia".

Ramos, por su parte, manifestó: "Nuevamente con la familia... sí sí Colombia vamos mi gente David Ospina Abel Aguilar y la roca... bendiciones".

De acuerdo a la agenda establecida por la Federación Colombiana de Fútbol, los jugadores del exterior se desplazarán hacia Medio Oriente una vez terminen los compromisos del fin de semana con sus respectivos clubes.

Los cuatro representantes de la Liga Águila, Camilo Vargas, Daniel Bocanegra, Wílmar Barrios y Rafael Santos Borré, viajarán desde Bogotá este lunes festivo.