Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe 1x1: Borja conduce el triunfo frente a Uniautónoma

El delantero Miguel Ángel Borja fue uno de los jugadores más importantes en la victoria 4-1 de Santa Fe frente a la 'U', hizo gol, pase gol y provocó un penalti.Santa Fe-Alianza Petrolera en vivo.

BogotáActualizado a
Santa Fe 1x1: Borja conduce el triunfo frente a Uniautónoma
Felipe Rincón As Colombia

Así fue el análisis de rendimiento de cada uno de los jugadores de Independiente Santa Fe en el triunfo 4-1 frente a Uniautónoma, en el partido de la fecha 11 de la Liga Águila I-2014. Iván Garrido (autogol), Francisco Meza, Wilson Mórelo y Miguel Borja le dieron la victoria al equipo rojo.

Leandro Castellanos: Recibió un gol de penalti pero estuvo atento a los remates del rival y respondió muy bien. Castellanos poco pudo hacer para atajar el penalti de James Sánchez, se tiró al palo derecho pero no llegó a la pelota. Cuando fue exigido salió seguro y se apoderó del balón.

Sergio Otálvaro: Uno de los mejores jugadores del partido, tuvo muy buena proyección al ataque, logró buenos centros al área, e incluso en una de estas acciones llegó el cuarto gol del partido, le puso un balón preciso a Borja, quien definió. En defensa estuvo atento y seguro, cerró el costado derecho e hizo buenos relevos.

Francisco Meza: Marcó el segundo gol para Santa Fe. Estuvo seguro en defensa, cerró espacios, rechazó bien la pelota y colaboró en el trabajo ofensivo. En una de sus presencias en el área rival convirtió un gol de cabeza y puso en ventaja a los bogotanos en el marcador. Tuvo un partido bastante bueno.

Harold Cummings: Poco brilló, pero cumplió con su labor en defensa. Cuando fue exigido respondió bien, cerró los espacios, apoyó a Castellanos atrás y se mantuvo firme en la línea defensiva.

Ricardo Villarraga: Cometió una pena máxima. Tocó la pelota con la mano en su propia área y el árbitro sancionó penalti. Esta acción le significó a Santa Fe empezar abajo en el marcador, gracias al gol desde los 12 pasos de James Sánchez. Por lo demás tuvo buena proyección por el sector izquierdo, intentó cerrar espacios por este costado y tuvo algunos pases precisos en busca del área rival.

Daniel Torres: Firme en la mitad del campo, corrió, ganó la marca, recuperó la pelota, impulsó el equipo al ataque y le cerró espacios al rival. Cumplió con total seguridad con su labor e hizo una buena labor colectiva con Seijas, Quiñones y Vargas.

Luis Manuel Seijas: No figuró pero cumplió. Hizo un buen trabajo en la mitad del campo, recuperó la pelota y le dio manejo. No tuvo muchas opciones para rematar al arco como en ocasiones anteriores pero entregó de manera correcta el balón.

Luis Quiñones: Le dio velocidad a Santa Fe, hizo buenas transiciones de defensa a ataque, fue rápido, colectivo. Tuvo algunas opciones para rematar al arco y aunque falló hizo buena presencia en el área de Uniautónoma. Salió a los 66 minutos.

Armando Vargas: Tuvo buen manejo de pelota, generó opciones de gol, controló la pelota, condujo el equipo hacia el área rival y encontró los espacios para presionar en territorio de Uniautónoma. Inició a las jugadas de mayor riesgo del equipo, fue fundamental en el triunfo de Santa Fe.

Wilson Morelo: Regresó al gol. Marcó de pena máxima a los 42’ de juego, tuvo tranquilidad, potencia y buena ubicación en el cobro. Presionó en campo rival, remató al arco, ganó la posición frente a la defensa de Uniautónoma y se compenetró muy bien con Borja.

Miguel Ángel Borja: Una de los mejores del partido. Marcó gol, provocó el penalti y puso un pase gol. Hizo buena presión en el área rival, manejó la pelota, buen trabajo colectivo con Vargas, Quiñones y Morelo. Generó varias opciones de gol y fue insistente.

Darío Rodríguez: entró por Luis Quiñones a los 66’. Llegó para refrescar el trabajo del mediocampo, no tuvo mayor incidencia en el juego, logró contener al rival en este sector del campo.

Juan Daniel Roa: ingresó por Wilson Morelo a los 76’. Relevó al delantero, abrió la cancha por el costado derecho y apoyó a Otálvaro en el trabajo de marca.

Yamilson Rivera: ingresó por Miguel Ángel Borja a los 83’. Tuvo poca acción en el juego, pero mostró buen ritmo. Tuvo una aproximación de riesgo en área de Uniautónoma pero falló en definición.