Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estudiantes - Libertad

Estudiantes aprieta el Grupo 7 con su victoria 1-0 a Libertad

A 10 minutos del final, Estudiantes de La Plata consiguió el gol que le dio el triunfo ante los paraguayos. Los dos quedaron líderes del Grupo 7 con siete puntos.

ArgentinaActualizado a
Estudiantes ganó sobre el final con gol de Carrillo.
ENRIQUE MARCARIANREUTERS

Estudiantes de La Plata volvió a ganar después de dos partidos. En partido áspero y en el que por momentos hubo pierna fuerte de más, aseguró la victoria con un gol de Guido Carrillo. El delantero argentino recibió un centro desde la derecha y tras un giro que lo dejó de frente al arco, remató con pierna izquierda.

En el primer tiempo había tenido otra opción muy clara con el delantero Juan Sánchez-Miño que tardó para definir con el arco solo y desde atrás un defensor le envió la pelota al tiro de esquina.

En Libertad, fue titular el delantero colombiano Santiago Tréllez que tuvo poca participación en ataque.

Con este triunfo Estudiantes alcanza a Libertad en el comando del grupo con siete unidades. Este jueves, Atlético Nacional recibirá a Barcelona en Medellín. Una victoria lo dejaría como único líder con ocho puntos.

El próximo partido de Estudiantes será el 9 de abril en La Plata ante Atlético Nacional. Por su parte, Libertad será local de Barcelona de Ecuador en la misma fecha.