Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Águila

Con nueve partidos comenzó la tercera fecha de Copa Águila

La jornada inició con el partido entre Universitario de Popayán y Deportivo Pasto que terminó con victoria dos goles por uno para los locales. La fecha termina mañana.

Actualizado a
La Equidad perdió ante Expreso Rojo en Techo.
Colprensa

En el estadio Ciro López de Popayán se dio el puntapié a la tercera fecha de la Copa Águila que tendrá 16 compromisos de los que ya se han disputados nueve.

Universitario de Popayán venció dos goles por uno al Deportivo Pasto con anotaciones de Wilson España, al minuto 37 y de Jeison Moreno al 75.

Los otros partidos fueron Unión Magdalena vs. Valledupar, Leones vs. Envigado, Real Santander vs. Alianza Petrolera, La Equidad vs. Expreso Rojo, Uniautónoma vs. Real Cartagena, Llaneros vs. Chicó y Pereira vs, Huila.

En el estadio Municipal de Ciénaga Unión Magdalena recibió a Valledupar que comenzó ganado con gol de Kevin Alvear, al minuto 70 Magdalena consiguió el empate y luego el gol que les dio el triunfo. (UM 2 - Valledupar 1)

Por su parte, en el estadio J.J. Tréllez, Leones enfrentó a Envigado. El primer gol fue para los visitantes que marcaron por medio de Cristian ‘Chicho’ Angulo, Luis Vélez consiguió el empate para Leones. (Leones 1 - Envigado 1)

Real Santander venció a Alianza Petrolera en el estadio Álvaro Gómez Hurtado. Daniel Santa adelantó a Petrolera, pero los locales lograron remontar. (RS 2 - AP 1)

Mientras que La Equidad perdió dos goles por uno ante Expreso Rojo en el estadio Metropolitano de Techo. El primer gol fue de John Morales, quien marcó a los diez segundos de comenzar el partido. El segundo, fue obra de Anthony Otero. La Equidad descontó por medio de Fabián Lasso. (La Equidad 1 - Expreso Rojo 2)

Uniautónoma también cedió puntos de local ante el Real Cartagena en el Metropolitano. Esneider Salinas marcó el único gol para los visitantes. (Uniautónoma 0 - Real Cartagena 1)

En el Manuel Calle Lombana de Villavicencio, Llaneros enfrentó a Chicó en compromiso que los locales ganaron 1 a 0 con anotación de Mauricio Mendoza. (Llaneros 1 - Chicó 0)

Y Pereira venció a Huila en el Hernán Ramírez Villegas dos goles por uno. (Pereira 2 - Huila 1)

La jornada de hoy se complementará con el partido entre DIM y Jaguares en el estadio Atanasio Girardot. Mientras que mañana tendrá los siguientes compromisos, Dépor vs. Deportivo Cali, Quindío vs, Tolima, Barranquilla vs. Junior, Patriotas vs. Fortaleza, Cúcuta vs. Bucaramanga y Millonarios vs. Bogotá.