Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios, con cinco bajas para enfrentar este sábado a Equidad

Ricardo Lunari no podrá contar con Maxi Núñez, Andrés Cadavid y Oswaldo Henríquez, por lesión; con Román Torres, por sanción, y con Sergio Villarreal, por estar en la Sub-20.

BogotáActualizado a
Máyer Candelo todavía no juega como titular, en Liga. Este sábado volvería a aparecer en el banco de suplentes.
David Felipe RincónAS Colombia

La situación médica y disciplinaria obliga a Millonarios a hacer variantes pensando en el juego del sábado a las 4:00 p.m. en El Campín.

Después de la derrota en Copa Águila, entraron a departamento médico los jugadores Andrés Felipe Cadavid, quien se resintió de la lesión de rodilla que lo marginó del inicio de la temporada.

Por su parte, el argentino Maximiliano Núñez volvió a lesionarse del tobillo, justo enfrentando a Expreso Rojo como había sucedido en el último juego de la pretemporada.

A ellos se suma la lesión desde el juego en Cali del central Oswaldo Henríquez, quien tiene todavía dos semanas más de incapacidad por una lesión muscular.

Además, está el llamado a microciclo de trabajo de la Selección Colombia Sub-20, del volante de marca Sergio Villarreal, preparándose para el Mundial de Nueva Zelanda.

Y para completar el cuadro, el boletín disciplinario confirmó la acumulación de tres amarillas para el central panameño Román Torres, dándole una fecha que debe cumplir contra Equidad.

El panorama no es claro para armar una nómina lo suficientemente competitiva para buscar enderezar el camino y volver a la victoria.

Así las cosas, se anticipa el debut en Liga del central Carlos Andrés Ramírez, quien ya actuó en el jugo de Copa frente a Expreso Rojo; el regreso de Javier Reina, que cumplió ya su fecha de suspensión después de la expulsión en Ibagué, y la presencia nuevamente en el banco de suplentes de Víctor Salazar.