Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Corinthians gana con Mendoza y Colo Colo alcanza a Santa Fe

Los brasileños, con Stiven Mendoza en campo 63 minutos, vencieron a San Lorenzo y los chilenos llegaron a seis puntos tras vencer al Atlas.

BogotáActualizado a
El colombiano Mendoza (izquierda) gana minutos y protagonismo en Corinthians.
EFE

Los clubes de jugadores colombianos en Copa Libertadores se siguen destacando. El martes, con gol de Leonardo Castro (delantero que pasó por Millonarios, entre otros equipos del FPC), el Universitario de Sucre de Bolivia venció 0-1 a Mineros de Guayana, de Venezuela, mientras que este miércoles el turno fue para Stiven Mendoza con el Corinthians.

El atacante vallecaucano fue titular en la victoria 0-1 del equipo brasileño sobre San Lorenzo de Almagro, en un partido que se disputó en el Nuevo Gasómetro a puertas cerradas debido a la sanción que se le aplicó al estadio del equipo argentino, como consecuencia de la agresión a un árbitro asistente durante el partido contra River Plate por la Recopa Sudamericana.

El gol del triunfo del 'Timao', que con seis puntos se ubica en la primera posición del Grupo 2, lo marcó Elias en el minuto 65.

Stiven Mendoza, que tuvo protagonismo con su velocidad en el arranque del partido, fue sustituido en el minuto 63 por Petros.

Otro brasileño en acción fue Internacional de Porto Alegre, que venció 3-2 a Emelec de Ecuador en interesante duelo correspondiente a la zona 4 de la Copa.

DEL GRUPO DE SANTA FE

Además de los dos encuentros mencionados anteriormente, la jornada de miércoles de Copa también tuvo actividad para el Grupo 1, que es liderado por Santa Fe.

En Santiago de Chile, Colo Colo, perdedor en Bogotá la semana pasada, se recuperó con un triunfo 2-0 sobre Atlas de México, que a su vez había vencido a domicilio al Atlético Mineiro.

Los chilenos tienen ahora seis puntos, los mismos que Santa Fe, aclarando que el equipo colombiano le gana la primera posición por mejor diferencia de gol, con un partido menos, el que disputará el 18 de marzo contra Mineiro en El Campín.  

LOS PARTIDOS DEL JUEVES

U. de Chile (Chi) vs. The Strongest (Bol) 6:00 p.m. (Fox Sports)

River Plate (Arg) vs. Tigres (Mex) 6:00 p.m. (Fox Sports 2)

Juan Aurich (Per) vs. San José (Bol) 8:30 p.m. (Fox Sports)

Atlético Nacional vs. Estudiantes (Arg) 8:30 p.m. (Fox Sports 2)