Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Delanteros de Santa Fe: eficiencia de 14 goles en el año

Catorce de los 17 goles de Santa Fe en la temporada 2015 los han marcado los delanteros. Wilson Morelo, con seis anotaciones, se perfila como el goleador.

BogotáActualizado a
Delanteros de Santa Fe: eficiencia de 14 goles en el año
Colprensa

Independiente Santa Fe ha marcado 10 goles en seis partidos que ha disputado en la Liga Águila I-2015, tres en los dos juegos de la Superliga y cuatro en los dos juegos de Copa Libertadores. Para un promedio de gol de 1,7 por partido.

El delantero Wilson Morelo se perfila como el goleador del equipo con seis anotaciones, una en Superliga, 2 en Liga y tres en Copa. Pero no es el único que está poniendo a festejar a los hinchas cardenales, otros tres atacantes han marcado en esta temporada.

Luis Páez le sigue la pista a Morelo con cuatro anotaciones, todas en el campeonato local. Dos la consiguió en el mismo juego. También aparecen Luis Quiñones y Miguel Ángel Borja, cada uno con dos goles.

La apuesta del técnico Gustavo Costas parece estar dando resultados, el trabajo de presión alta, de ir al frente y de estar en terreno del rival le ha permitido a sus delanteros tener mayor efectividad y frecuencia de gol. Además, del nivel alto en la competencia interna, pues los cuatro atacantes quieren ser titulares.

Por ahora, y debido a que el club bogotano afronta dos competencias, todos han tenido posibilidad de jugar, de sumar minutos y de marcar goles. Unos en Liga y otros en Libertadores, pero todos han figurado.

Los otros tres goles han sido obra de Luis Carlos Arias, en dos oportunidades uno frente a Chicó en la Liga y otro en Copa frente a Atlas, y de Yerri Mina, quien marcó en el juego de vuelta de la Superliga.

Anotadores de Santa Fe en el 2015

Wilson Morelo: (1 gol en Superliga frente a Nacional en la ida); (1 gol de penalti frente a Equidad); (1 gol frente a Cúcuta); (3 goles en Copa contra Colo Colo)

Luis Quiñones: (1 gol contra Equidad); (1 gol frente a Alianza)

Luis Páez: (1 gol en Superliga frente a Nacional en la vuelta); (1 gol frente a Cúcuta); (2 goles frente a Cortuluá)

Miguel Ángel Borja: (1 gol contra Águilas Pereira) (1 gol de penalti ante Cortuluá)

Luis Carlos Arias: (1 gol frente a Chicó) (1 gol en Copa frente a Atlas)

Yerri Mina: (1 gol en el juego de vuelta de la Superliga frente a Nacional)