Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila | Junior - Cortuluá

Junior con poco volumen ofensivo cede puntos en casa

El Junior tuvo pocas opciones de gol y tan solo pudo alcanzar el empate con un Envigado ordenado en defensa y manejando los tiempos del partido.

BarranquillaActualizado a
Junior tiene un partido pendiente con Patriotas en Barranquilla.
Junior tiene un partido pendiente con Patriotas en Barranquilla.Colprensa

Junior vs Wanderers

En el Metropolitano el Junior tenía puntaje perfecto, pero hoy el Envigado le sacó un punto, algo que no hacía desde hace 7 años.

El Envigado fue ordenado en defensa y por tiempos manejo el partido. John Mendéz fue el gran conductor durante 82 minutos que estuvo en el campo.

Junior tuvo pocas llegadas al arco rival. El paraguayo Roberto Ovelar tuvo la más clara del conjunto barranquillero pero la joven defensa del Envigado desvió el remate. Otra con la que pudo marcar, fue un remate de media distancia a ras de piso de Macnelly Torres que sacó al tiro de esquina el arquero Bréiner Castillo.

Todavía faltan partidos para terminar la séptima fecha y el Junior se encuentra en el puesto 12 con 7 puntos  y el Envigado perdió la punta y ahora está quinto en la tabla de posiciones con 12 puntos.  

El Junior jugará la próxima fecha con su rival de patio Uniatónoma, mientras que Envigado visitará a Jaguares en Montería.