Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila | Tolima - Equidad

Con gol de Uribe, Tolima vence a La Equidad y es colíder de la Liga

Matheus Uribe le dio al equipo de Alberto Gamero los tres puntos en Ibagué con un zapatazo de media distancia. Tolima, con 13 puntos, comparte la punta con el DIM.

Actualizado a

Con un golazo de media distancia, Matheus Uribe le dio al Deportes Tolima el liderato parcial de la Liga Águila. El volante, que se perdió el partido frente a Millonarios por una virosis, fue indispensable en la victoria 1-0 sobre La Equidad.

A pesar de que Tolima no mostró el juego colectivo de otros encuentros, las individualidades fueron suficientes para conseguir los tres puntos y compartir la punta de la tabla con Independiente Medellín. Ibargüen, Pérez, Ramírez y, en este caso Uribe, han hecho del equipo de Alberto Gamero uno de los protagonistas de la temporada.

El único punto bajo del equipo en Ibagué fue su hinchada. Siendo el actual campeón de la Copa, y con el fútbol que ha mostrado en estas siete fechas, el estadio Manuel Murillo Toro debería tener más participación de la fanaticada vinotinto.

En la próxima fecha, Tolima visitará a Patriotas, mientras que La Equidad, penúltimo en la tabla de posiciones, enfrentará a Millonarios en El Campín.