Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Arias: “la lesión no es grave, son 4 o 5 días de incapacidad”

El defensa de la Selección Colombia aseguró que usó muletas para no apoyar el pie, pero no tiene nada grave. Arias estaría listo para jugar a mitad de semana contra el Zenit".

BogotáActualizado a
Santiago Arias no sufrió una lesión grave.
AFP

Santiago Arias fue entrevistado por El Alargue de Caracol Radio y comentó que no tiene una lesión de gravedad; además, aseguró que está contento con la renovación de su contrato y con el momento que vive el PSV.

Lesión: “al final no es nada grave, me torcí un poco la parte del empeine. Se hizo el escáner y no hubo ninguna fractura. Hablé con el doctor y son más o menos 4 o 5 días de incapacidad”.

Recuperación de la lesión: “esperemos que la recuperación sea lo más rápido posible y ya dependerá de mí, de cómo me sienta en estos días. Mañana me presentaré al club y empezaré la terapia”.

Se le vio con muletas: “las usé por no apoyar el pie, por tenerlo sin movimiento, pero no fue grave. Fue decisión de los doctores”.

Renovación con el PSV: “hace muy poco se dio la renovación, firmé 2 años más, estoy muy contento acá. Me han tratado bien, me quedaré donde me sienta feliz y lo daré todo por mi equipo”.

Posibilidad de cambiar de club: “los equipos en Holanda son muy abiertos; si viene una mejor oferta se hablará con el director deportivo y se llegará a un acuerdo”.

Fútbol holandés: “es una liga bastante competitiva, a pesar de que en Colombia no se vea mucho. Me ha ayudado bastante en mi fútbol y a afianzarme en la titular del equipo”.

Punteros en la liga: “somos primeros, hemos hecho una excelente campaña. Lo importante es seguir en esta racha positiva”.

Copa América: “estamos en un grupo difícil, creo que todos van a salir a demostrar su fútbol. Nosotros tenemos que salir a hacer lo nuestro y lo que el profe nos indique”.