Estas leyendo

Cuadrado fue figura a pesar del empate de Chelsea

Colombianos por el mundo

Cuadrado fue figura a pesar del empate de Chelsea

Cuadrado fue figura a pesar del empate de Chelsea

FACUNDO ARRIZABALAGA

EFE

El mediocampista colombiano fue titular y fue sustituido por Willian al minuto 63. Tuvo una buena actuación con dos opciones de gol.

Cabezazo de Cuadrado, minuto 4 de juego. Chelsea vs. Bunrley. El mediocampista colombiano ya daba muestras de lo que iba a ser una buena actuación individual que al final se vio manchada por el empate del visitante, colero de la Premier.

La sociedad entre Cuadrado, Óscar, Hazard e Ivanovic le dio resultado a Mourinho hasta el minuto 81 cuando no pudo evitar que el equipo que ocupa la casilla 19 le empatara por medio de Ben Mee.

Cuadrado fue determinante en el primer gol del partido que fue obra de Ivanovic. El colombiano se juntó con Hazard y al final celebró junto al serbio.

A pesar del buen juego que mostró y de las opciones que creó, el equipo dirigido por José Mourinho no pudo concretar y luego vio cómo su arco fue vulnerado.

Aun así, Cuadrado se destacó y fue elogiado por los comentaristas que resaltaron su capacidad de desmarque, de movimiento por los costados, asociación con sus compañeros y su sacrificio.

El colombiano sigue ganándose la confianza de Morurinho y adaptándose cada vez más a su planteamiento en el terreno de juego.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar