Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Jugadores de Huila y Santa Fe lideran el 11 ideal de la fecha 3

El buen trabajo defensivo del equipo de José Fernando Santa en Medellín y la fórmula de gol del campeón, aparecen en esta formación.

BogotáActualizado a
Luis Carlos Arias, jugador de Santa Fe, anotó el gol de la victoria del equipo cardenal 1-0 sobre Chicó.
Felipe RincónAS Colombia

Tres jugadores del Atlético Huila, que dio la sorpresa en el Atanasio, y dos de Santa Fe, que festejó por primera vez en el campeonato, sobresalen en el 11 ideal de la tercera fecha de la Liga Águila para AS Colombia, aclarando que el partido entre Once Caldas y Millonarios fue aplazado.

ARQUERO

Jhonny da Silva (Huila): Responsable, con sus oportunas atajadas, de la victoria ante Atlético Nacional.

DEFENSAS

Yulián Anchico (Santa Fe): Buen partido. Asistencia de lujo para Luis Carlos Arias en el gol ante Chicó.

Jhon Lozano (Huila): Fue el mejor de la defensa en la victoria 1-2 contra Nacional. Seguro por arriba y seguro por abajo.

Carlos Díaz (Huila): El complemento ideal de Lozano en el Medellín. Cumplió en cada cierre, en cada rechazo y en cada quite.

Vladimir Marín (Medellín): Golazo de tiro libre y tres puntos de oro en Ibagué para el Deportivo Independiente Medellín.

VOLANTES DE MARCA

Juan D. Cabezas (Cali): Es uno de los mediocampistas con más gol del FPC. Lo confirmó en Barranquilla contra Uniautónoma.

Fáber Cañaveral (Envigado): Autor de uno de los golazos de la fecha: zapatazo frente a Equidad, en Techo, y tres puntos para Antioquia.

VOLANTES CREATIVOS

Johnatan Estrada (Tolima): Gran partido, pese a la derrota ante Medellín. Muy activo y participativo en ataque. Solo le faltó el gol.

Denis Gómez (Jaguares): Jornada histórica para él y para el equipo. Primer doblete de su carrera y primera victoria en la A del recién ascendido.

Luis C. Arias (Santa Fe): La figura del partido contra el Boyacá Chicó: marcó el gol del triunfo y lideró los ataques del equipo.

DELANTERO

Miguel Medina (Cortuluá): Es la revelación y el goleador de la Liga Águila. Anotó en el 2-0 sobre Junior y llegó a cuatro goles.

DIRECTOR TÉCNICO

José F. Santa (Huila): Autor intelectual del resultado más destacado de la jornada. Planteamiento perfecto en el Atanasio Girardot.