Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Equidad - Envigado

Envigado gana en Techo y es colíder del torneo

El equipo antioqueño dio la sorpresa en Bogotá al vencer 1-0 a La Equidad, que hasta el momento no ha podido ganar en la temporada.

BogotáActualizado a

 Con gol de Faber Cañaveral, Envigado ganó de visitante y momentáneamente se queda en la primera posición de la Liga Águila I-2015 con 7 puntos. El primer tiempo del partido en el Estadio de Techo fue para el local, Equidad tuvo varios acercamientos por vía aérea pero la defensa envigadeña, comandada por Andrés Orozco, supo responder de manera correcta.

Al minuto 54, Equidad tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador con un lanzamiento desde el punto penal, pero Stalin Motta lo desperdició mandándolo por encima del travesaño.

El gol de la victoria para Envigado fue gracias a un disparo de 30 metros de Faber Cañaveral, un auténtico golazo que dejó sin opción alguna al portero Diego Novoa.

Con este resultado, Envigado suma su segunda victoria del año y llega a la cima de la tabla con 7 puntos. Por su parte, Equidad sigue sin saber lo que es ganar y se ubica en la casilla 17 de la liga.