Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alianza vs. Águilas

Alianza vence 1-0 a Águilas con gol de Espínola

El equipo santandereano consiguió su primera victoria del torneo, sobre Águilas Pereira y completó cinco puntos en la tabla.

BogotáActualizado a

Con gol del paraguayo Luis Espínola, Alianza Petrolera obtuvo su primer triunfo en el campeonato y completó cinco puntos, que de manera parcial lo ubican en la tercero en la tabla de posiciones. Mientras que las Águilas de Pereira se mantienen con tres puntos y en la casilla 14.

A los 21 minutos del primer tiempo, el paraguayo convirtió el único gol del compromiso, luego de un rebote que dejó en el área el arquero Osvaldo Cabral y de cabeza envió la pelota al fondo de la red.

Este es el primer gol de Espínola en el fútbol colombiano, llegó para esta temporada al cuadro santandereano procedente del River ecuatoriano.

El juego se hizo de ida y vuelta con opciones de gol para ambos equipos, pero no se concretaron y al final el triunfo fue para el equipo local en estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

El próximo juego de Alianza será frente a Santa Fe, en condición de local, mientras Águilas visitará a La Equidad, en el estadio de Techo en Bogotá, en la fecha 4 de la Liga Águila I-2015.