Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Huracán y Strongest pasan a la segunda fase de la Libertadores

Estos dos equipos son los primeros clasificados del repechaje a la ronda de grupos, tras eliminar a Alianza Lima y Morelia, respectivamente.Barcelona-Palmeiras en vivo

BogotáActualizado a
Huracán Vs. Alianza Lima
STRINGER/ARGENTINAReuters

A primera hora, se jugó el encuentro de vuelta entre Huracán y Alianza Lima. El partido terminó igualado a 0 goles, pero los argentinos contaban con una ventaja de 4 tantos lograda la semana pasada en el partido de ida.

Con este empate en casa, Huracán avanza a la segunda ronda de la Copa Libertadores, donde integrará el grupo 3 junto con Cruzeiro (Brasil), Mineros (Venezuela) y Universitario de Sucre (Bolivia).

El otro partido del día martes fue el que se disputó en el estadio Hernando Siles de la Paz entre The Strongest y Monarcas Morelia.

Los bolivianos llegaban con la ventaja de haber empatado a un gol en México y con el triunfo 2-0 en casa se clasificaron. Los goles del local fueron de Pablo Escobar.

The Strongest queda ubicado en el grupo 4 del torneo continental. Sus rivales serán Universidad de Chile, Inter (Brasil) y Emelec (Ecuador).