Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente Santa Fe

Que ruja El Campín: ídolos de Santa Fe invitan al estadio

Los jugadores del actual campeón invitaron a sus hinchas a que asistan de manera masiva a su primer juego de Liga en casa. Enfrentarán a Chicó
Santa Fe - Pasto en vivo online: Liga Águila 2018

BogotáActualizado a
Que ruja El Campín: ídolos de Santa Fe invitan al estadio

El arquero Robinson Zapata, los defensas Francisco Meza, Yerri Mina, Yulián Anchico, el mediocampista Luis Carlos Arias y el delantero Wilson Morelo invitaron a través de AS Colombia a todos los hinchas de Santa Fe para que los acompañen este miércoles en el juego frente a Chicó.

Un total de 8571 abonos se vendieron para la actual temporada del campeón de Colombia. El grupo espera que sean muchos más los aficionados que los reciban en su estreno en casa en la Liga Águila I-2015.

"Esperamos o creemos que va a asistir la gente este miércoles al estadio porque nos estamos estrenando en casa después de todo lo que conseguimos el semestre anterior y de obtener el título de la Superliga", afirmó Yulián Anchico.

El defensa además agregó: "Estamos esperando con ansiedad también el debut, porque sinceramente queremos sumar de a tres puntos. Teniendo en cuenta que para que valgan los dos puntos que logramos de visitante debemos ganar en casa".