Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kevin Roldán

Kevin Roldán: "Todos tenemos derecho a celebrar los 30 años"

El cantante colombiano habló sobre la polémica creada por la fiesta de Cristiano Ronaldo, y afirmó que todo lo sucedido ha sido muy beneficioso para su carrera musical.

BogotáActualizado a
Kevin Roldán, cantante colombiano, tras recibir una camiseta firmada por Cristiano.
DIARIO AS

El cantante colombiano Kevin Roldán habló para RCN Radio sobre la polémica creada por la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. El caleño aseguró que, a pesar de todo, la fiesta ha sido algo positivo para su carrera.

"Nunca pensé que esto fuera a quedar así. Se triplicaron mis seguidores en redes sociales y la verdad no me arrepiento de nada".

Además, aseguró que nadie cercano a Cristiano lo ha llamado para reprocharle por subir las imágenes: "Nadie cerca de Ronaldo me ha llamado o me ha escrito molesto por la fiesta. Incluso cuando me tomaba fotos con él o con James, ellos sabían que iba a subir las fotos. Cuando uno no se toma una foto con el Balón de Oro uno la sube, sí o sí". 

También negó que haya querido un beneficio particular con la fiesta: "Si yo quisiera hacer noticia yo hubiera dicho desde antes 'Voy al cumpleaños de Cristiano', porque hace un mes me contrataron, pero no fue así. Yo siempre cuando toco publico fotos y videos, es lo que hago y esta fiesta no iba a ser diferente. ¿Cómo no iba a publicar las fotos de la fiesta del mejor jugador del mundo? Si ellos me dicen que está prohibido, pues no subo nada y listo".

Durante la entrevista, el caleño dijo que el problema lo ha creado la prensa española: "Ellos allá exageran mucho y son muy sensacionalistas. Todos tenemos derecho a celebrar los 30 años, pero ellos quieren hacer todo más grande de lo que es". 

Finalmente, se refirió a Cristiano como una gran persona y dijo que en ningún momento hubo exceso de trago: "Cristiano es muy amable y un excelente ser humano. Compartí con él antes de la fiesta. Estaba muy triste por el partido, pero muchos familiares de él llegaron desde Portugal y no se podía cancelar la fiesta", cerró.