Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal vs. Leicester

Arsenal ganó con David Ospina afianzado como titular

Los goles del triunfo ‘Gunner’ los marcaron: Koscielny (26’), Walcott (40’) y el descuento visitante lo hizo Kramaric (62’)
Östersunds - Arsenal: Europa League

BogotáActualizado a
El equipo londinense le ganó con lo justo 2-1) al Leicester.
Richard HeathcoteGetty Images

Otro partido de la Premier League se tomó el Emirates Stadium, esta vez enfrentando al dueño de casa, Arsenal y el colero de la tabla, Leicester.

Los pasajes iniciales del partido la pelota quieta, sin dirección, y las constantes faltas fueron el común denominador del partido. Sin embargo, al minuto 12 Leicester tuvo la primera en pies de Mahrez, que con remate con pie izquierdo le pasó su balón por debajo de las piernas a Ospina que tuvo solo que mirar la pelota y ver como su portería se salvaba.

Finalizando el primer tiempo, David Ospina dio un paso en falso saliendo a cortar un centro que por poco se mete a su portería.

Fue tanto el asedio de Leceister que al minuto 60, los notables reflejos del arquero antioqueño ahogaron el grito de gol Kramaric despejado el poderoso remate con mano derecha al tiro de esquina. No obstante, dos minutos después las malas noticias llegaron a arco local, el incisivo Kramaric estuvo fino y no le perdonó el palo derecho al colombiano que a pesar de la estirada el veloz balón entró sin problema alguno.

Con el pasar del tiempo, fue el colero de la Premier, quien se tomó confianza metiendo a los propios rojos a su campo. Con el marcador a favor pero con un gol de diferencia (2-1), la responsabilidad de mantener ese resultado fue para arquero colombiano. Por ejemplo, a los 77’ en un mano a mano, Ospina fue figura nuevamente ante Ramsey que fue la ‘bestia negra’ para el arco custodiado por el antioqueño hasta el final del partido.

Con el resultado a su favor en 95’, Arsenal se instaló en el cuarto lugar con 45 puntos. Leicester rema por salir del sótano de la tabla con 17 unidades.

La jornada 26 de la Premier se jugará desde el 21 al 22 de febrero. Arsenal visitará al Cristal Palace, mientras que el Leicester volverá a ser foráneo ante el Everton.