Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Envigado 1-0 Tolima

Envigado festeja en casa y se ubica en los primeros lugares

Con gol de Campo Elías Santacruz, el equipo naranja ganó en el Polideportivo Sur. Una acción de gol del Tolima fue anulada por un supuesto fuera de lugar.

MedellínActualizado a

Envigado tuvo la iniciativa desde los primeros minutos del compromiso, manejó la pelota y generó las opciones más claras de gol del partido. Yony González fue el jugador que más presionó en el área del Tolima y el de las mejores oportunidades.

El único gol del partido llegó tras el cobro de una pena máxima que sancionó el juez central Carlos Anaya, por una mano en el área de Breyner Bonilla, quien buscaba cerrar una aproximación del rival. Al cobro, a los 14 minutos, fue Yilmar Angulo pero le faltó potencia y el guardameta Joel Silva logró rechazar la pelota y en el rebote apareció Campo Elías Santacruz para marcar 1-0.

Deportes Tolima tuvo varias opciones de gol con Didier Delgado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Jonathan Estrada, Marco Pérez y Robín Ramírez, este último logró una acción de gol a los 72 minutos de juego pero el central sancionó fuera de lugar y lo invalidó, sin embargo, el delantero estaba en posición lícita.

Al final, Envigado se quedó con los tres puntos y se ubicó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con cuatro puntos. Deportes Tolima se quedó con tres unidades en el sexto lugar.

En la próxima jornada de la Liga Águila I-2015, Envigado visitará a Equidad en Bogotá, el miércoles a las 6:00 pm, y Tolima recibirá al Medellín, el jueves a las 8:00 p.m.