Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Águilas Pereira - Uniautónoma

Águilas Pereira no quiere dar ventajas en su casa

El equipo dirigido por Álvaro de Jesús Gómez recibe a Uniautónoma en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

BogotáActualizado a
Foto: @AguilasPereira
Twitter @AguilasPereira

Por la segunda fecha de la Liga Águila-I 2015, Águilas Pereira buscará su primera victoria, esta vez en condición de local ante el conjunto barranquillero. El técnico podrá contar con toda la nómina, no hay ningún lesionado o suspendido.

“Estamos trabajando en lo de nosotros, terminando de ajustar algunos detalles. Esta semana trabajamos de la mejor manera porque tenemos que empezar ganado en nuestra casa ante Uniautónoma”, comentó Óscar Rodas, delantero del equipo.

Por el lado de Uniautónoma, se conoció que ya está habilitado Francisco Palma, jugador que no estuvo en la primera fecha debido a que no contaba con la trasferencia internacional.

El encuentro se jugará el día sábado a partir de las 4 de la tarde en el Hernán Ramírez Villegas. Águilas es penúltimo del campeonato, mientras que los universitarios ocupan la casilla 11 con 1 punto.

Posibles formaciones:

Águilas: Osvaldo Cabral; Fabián Viáfara, Samuel Vanegas, Ervin Maturana, Fabio Rodríguez; Anderson Zapata, Yohn Mosquera, Diego Chica; Cleider Alzáte, Óscar Rodas y Edinson Palomino.

Uniautónoma: Sebastián López; Joel Salas, Iván Garrido, Alonso Acosta, Nelino Tapia; José Amaya, Daniel Machacón, Víctor Ocampo, James Sánchez; Jorge Ramos y Michael Barrios.