Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Colombianas le serían infieles a sus parejas con James

James sería el amante perfecto para 3.100 mujeres colombianas que fueron encuestadas por el portal de AshleyMadison.com.

ColombiaActualizado a
3.100 mujeres colombianas le serían infieles a sus parejas con el volante del Real Madrid.
DIARIO AS

Este portal decidió consultar a 3.100 mujeres colombianas sobre si serían infieles y con quién. Las respuesta fue un directo 41% que dicen que sí, siempre y cuando sea con volante del Real Madrid. De James dicen las encuestadas que es un hombre atractivo, atlético y reservado.

Ellas afirman que James sería “el amante con el que cualquier mujer quisiera tener una aventura”, según un comunicado del portal.

Falcao destronado y Farid a segundo lugar

James destronó en ese sondeo a Radamel Falcao García, quien en la encuesta hecha sobre este tema en 2012 ocupó el primer lugar, pero en esta “medición”, bajó dos puestos.

En segundo lugar de la encuesta aparece Farid Mondragón, quien pese a su reciente retiro de las canchas, se mantiene en la memoria de las mujeres colombianas y el 22% lo escogería para una aventura, gracias a “su cuerpo perfecto, su seriedad y las lágrimas durante el pasado Mundial de Fútbol en Brasil”, que lo convirtieron en objeto de deseo de muchas de ellas.

Falcao pierde terreno pero no ha sido olvidado por el 11% de las encuestadas, quienes lo consideran “el amante perfecto” y señalan, según los resultados divulgados por AshleyMadison.com, que su cuerpo es, sin duda, su principal atractivo.

El ranking continúa

En el cuarto lugar está el arquero David Ospina, de quien el 10% de las mujeres consideran que es un hombre ideal para hacer realidad muchas fantasías.

En el quinto lugar está Mario Alberto Yepes, quien también bajó en el ranking 2 puestos. Al parecer su nuevo look, le hizo perder fanáticas, aunque el 8% de las mujeres sigue deseando aunque sea una noche con el jugador, dice el portal.

Otros futbolistas que aparecen en el ranking son Juan Fernando Quintero (5%), Carlos Bacca (4%), Teófilo Gutiérrez (4%), Pablo Armero (3%), Santiago Arias (2%) y Camilo Zuñiga (1%).