Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

iNDY

Juan Diego Piedrahita hizo su primer test en la Indy Ligths

El piloto colombiano correrá la temporada con el vigente equipo campeón Belardi Auto Racing. Las carreras comenzarán oficialmente el 28 de marzo.

MiamiActualizado a
El piloto nacional comenzará los test en el óvalo de Homestead.
Primer Plano Comunicaciones



Respecto a su vinculación con el actual campeón de la categoría Piedrahita comentó, “muy contento en haber firmado con el equipo Belardi para la temporada 2015 de la Indy Lights, muy emocionado con esta oportunidad, el objetivo va ser pelear por el campeonato, ganar carreras y quedar muchas veces en el podio, es un objetivo difícil pero se puede lograr, creo que la experiencia que tuve el año pasado me va ayudar”

De igual forma frente al nuevo chasis Dallara IL-15 con el cual competirá la categoría Indy Lights en esta temporada, el piloto bogotano se refirió de la siguiente manera, “es un carro supremamente rápido, con tecnología de punta, la verdad el carro se maneja muy chévere, es muy diferente al carro anterior”.

Para finalizar, el joven talento colombiano hizo un balance de su primer test de la temporada, “en el primer día de pruebas hicimos muchos cambios, mucho progreso, ya el segundo día el equipo decidió subir al piloto Tristan Vautier para ayudar con el desarrollo del carro, y al final el carro se metió en el top tres, entonces creo que el carro va a ser muy competitivo y muy contento con el resultado porque este año podemos seguir dejando el nombre de Colombia en lo más alto”.

Juan Diego se estará probando en el óvalo de Homested, Miami. Recordemos que es piloto es nieto del desaparecido y leyenda de la radio, Alberto Piedrahita Pacheco.