Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Yayá Touré sería compañero de Fredy Guarín en el Inter

El técnico Roberto Mancini confirmó que se está trabajando para que el jugador marfileño deje el Manchester City y se una a los ‘Nerazzurri’.

ItaliaActualizado a
Touré llegaría a reforzar la titular de Mancini en el Inter.
ISSOUF SANOGOAFP

La noticia llega procedente de la rueda de prensa que concedió Mancini a los medios italianos en la que manifestó su interés para que Touré sea parte de los planes de trabajo del Inter de Milán.

“Touré es uno de los mejores del mundo. Ha jugado en muchos equipos, en muchas ligas como la de España, Bélgica, Rusia, Inglaterra; solo le faltaría fichar en Italia, sería una buena oportunidad para él”, señalo el orientador.

De igual forma, Mancini manifestó sobre la puja de acceder a sus servicios, “estamos trabajando en ello. Hay varios jugadores que cambian a un equipo y Yaya es uno de ellos. En verano lo intentaremos, solo necesitamos tres campeones para acercarnos a Juventus".

Inter, con Fredy Guarín abordo, no goza de buena época en la Serie A por lo que se la ha jugado en adquirir en el mercado de invierno a los jugadores Lukas Podolski, Xherdan Shaquiri y Marcelo Brozovic.