Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Forlán: “No me cabe duda de que Falcao volverá a ser el que fue”

El uruguayo alabó al delantero colombiano en la columna que escribe para el diario “The National”.

BogotáActualizado a
Falcao ha marcado 3 goles a lo largo de la Premier.
EDDIE KEOGHREUTERS

Diego Forlán, ex jugador del Manchester United, escribió su primera columna en dicho rotativo sobre Radamel Falcao García, asegurando que el “Tigre” solo necesita tiempo y minutos de juego para volver al nivel que lo llevó a ser el mejor “9” del mundo.

“Vivir en Inglaterra o jugar en la Premier League no representa ningún problema para un delantero inteligente y fuerte como él, pero tiene que jugar, necesita minutos en el terreno de juego”, explicó el uruguayo.

Forlán se refirió a la competencia que tiene Falcao en el Manchester United, señalando que debe tener presión para volver a ser el que fue: “En River, Porto, Atlético y Mónaco, él era el máximo artillero pero ahora tiene que competir con grandes nombres como Wayne Rooney y Robin van Persie. Se le considera uno de los mejores jugadores del mundo y ello le somete a una gran presión para que vuelva a ser una estrella”.

Para el jugador “charrúa no es nada fácil volver de una lesión tan grave como la que tuvo Falcao: “Desde el punto de vista psicológico necesita a adquirir confianza y esperar que no surjan complicaciones”; además agregó que no le cabe duda de que Falcao volverá a ser el que fue.

En la columna, Diego Forlán también cuenta cómo conoció al delantero samario cuando este jugaba en River Plate, así como la experiencia de haber entrenado algunos días con Falcao en el Atlético Madrid.

Lea aquí la columna completa de Diego Forlán para el diario emiratí “The National”.