Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente Medellín

El DIM presentará sus refuerzos en el Día del Fútbol Antioqueño

Los recursos obtenidos irán a fundaciones que trabajan por combatir el cáncer en niños menos favorecidos de la capital antioqueña.

MedellínActualizado a
Independiente Medellín presentará sus nuevos refuerzos en el tradicional Dia del Fútbol Antioqueño
Colprensa

El 25 de enero fue el día escogido por el grupo promotor del tradicional día en que se le hace un homenaje al balompié ‘montañero’ en el mes de enero.

Un ‘Poderoso’ equipo

Sin duda uno de los equipos que mejor se armó para disputar la naciente Liga Águila fue el Independiente Medellín, quien bajo la supervisión de su presidente Gabriel Silva Meluk, formó un equipo que sin duda peleará por la estrella que le fue esquiva terminando el 2014. La presentación de estos refuerzos será ante un equipo de estrellas paisas, que está programado para disputarse a las 3 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

Al equipo rojo de Medellín llegaron: Juan Fernando Caicedo, Antony Silva, Didier Moreno, Juan Camilo Angulo, Hernán Hechalar, Juan David Pérez y Brayan Angulo.

Finalmente del ‘Poderoso’ salieron: Germán Ezequiel Cano, Javier Calle, Diego Amaya, Ray Vanegas, Elton Martins, Leandro Castellanos, Golberto ‘Alcatraz’ García y Yorelys Mena.