Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Tiger Woods fue en busca del amor y perdió un diente

El tenista golfista perdió uno de sus colmillos cuando esquiaba en Cortina d’Ampezzo, Italia. Su novia, la esquiadora Lindsey Vonn, se sorprendió por su presencia.

BogotáActualizado a
El golfista estadounidense Tiger Woods (c), novio de la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, durante el supergigante en la Copa del Mundo de esquí alpino en Cortina d'Ampezzo (Italia)
ANDREA SOLEROEFE

El curioso incidente ocurrió momentos antes de que Tiger sorprendiera a su novia, la esquiadora Lindsey Vonn, a la que quiso asombrar con su inesperada presencia en los altos europeos.

Según la cadena deportiva ESPN, el deportista de 39 años perdió su diente de forma accidental al ser golpeado por un camarógrafo, quien no reconoció al múltiple campeón cuando pasaba por la zona de podio.

“No sabía que Tiger estuviese entre el público", sostuvo Lindsey, que luego de ver a su novio sin bufanda y la boca hinchada, lo recibió con un enamoradizo beso. Finalmente la novia de Woods estableció un nuevo récord de victorias al dejar la marca en salto de esquí en 62.